TY - BOOK AU - Leppard,John AU - Molyneux,Liz AU - Santapau,Aida TI - Cómo mejorar su servicio al cliente SN - 8480888628 U1 - 658.8 PY - 2003/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - Control de calidad KW - Marketing N1 - Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía; 1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización N2 - ¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización ER -