TY - BOOK TI - Marketing deportivo: en 13 historias SN - 9788497293020 U1 - 796.06 PY - 2012/// CY - España PB - INDE KW - Deportes KW - Mercadotecnia en el N1 - Incluye bibliografía e índice y reseña autobiográfica de los autores; 1. Conociendo el marketing mix de los servicios deportivos: mis primeros pasos en marketing deportivo, descubriendo qué es el marketing-mix y para qué sirve -- 2. Estudiando el mercado y gestionando el plan de marketing: aprendiendo a conocer el entorno que me rodea, elaborando el plan de marketing -- 3. Comunicación corporativa- dando valor a mi organización: las empresas también saben comunicarse, dando valor a mi entidad, SOS: afrontando una crisis en la empresa -- 4. Los secretos para ser emprendedor: de profesión emprendedora, de la idea al papel y del papel a la acción -- 5. De la idea a la campaña: mi primer trabajo como publicista, ahora toca diseñar el cartel -- 6. Coaching deportivo- claves para el éxito: mis primeros pasos para ser coach deportivo (¿qué cualidades debo tener para ser coach?), guiándote hacia tu meta (¿cómo es una sesión de coaching?), la relación mente y cuerpo -- 7. Patrocinio deportivo- logrando aliados a tu proyecto: descubriendo el patrocinio deportivo, elaborando la estrategia de comunicación -- 8. Estrategias de persuasión en el ámbito deportivo: de técnico deportivo a excelente comercial, cómo persuadir a la otra persona -- 9. Evaluando el impacto de las inversiones en el deporte: el ABC del impacto publicitario, valorando mi presencia en los medios -- 10. Las TIC´s al servicio del marketing deportivo: tu marca en internet, tu oficina en la nube, tus redes básicas -- 11. Atendiendo al cliente y gestionando sus quejas: aprendiendo a atender a mi cliente, gestionando las quejas, fidelizando a mi cliente -- 12. Diseñando el protocolo de un evento deportivo: descubriendo el concepto de eventos deportivos, diseñando el protocolo de organización de un evento deportivo -- 13. El club que logró movilizar a toda una ciudad ER -