TY - BOOK AU - Purkiss, John AU - Royston-Lee, David TI - Sé tu propia marca SN - 9786071723048 AV - HF5381 P985s U1 - 650.1 PY - 2015/// CY - Méxcio PB - Trillas ; KW - Industrias KW - Éxito KW - Negocios KW - Mercadotecnia - Administración N1 - Índice, índice analítico; 1. ¿Por qué construir tu marca? -- 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- 3. Marcas personales -- 4. Tus talentos -- 5. Tus valores -- 6. Tu propósito -- 7. Utiliza arquetipos para desarrollar tu marca -- 8. Manténte enfocado -- 9. Explica lo que haces -- 10. Cuenta tu historia -- 11. Alinea tu Curriculum Vitae con tu marca -- 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- 13. Carisma -- 14. El pago -- 15. Vuélvete más visible -- 16. Construye tu red -- 17. Crea tu marca en línea -- 18. Usa las redes sociales para construir tu marca -- 19. Comienza con las redes sociales -- 20. Hazte famoso -- 21. Protege y extiende tu marca -- 22. Co-branding -- 23. Crea unequipo ER -