TY - GEN AU - Pelton,Lou E. AU - Arango Medina, Gladys AU - Luque Carulla, Enrique. TI - Canales de marketing y distribución comercial : : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing SN - 9586009726 U1 - 658.8 PY - 1999/// CY - México: PB - McGraw Hill KW - 1.Canales de comercialización. 2.Mercadeo KW - Marketing N1 - Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach. Incluye referencias bibliográficas e índice.; 1. Marco para los canales de marketing -- 2. El entorno externo del canal -- 3. El entorno interno del canal -- 4. Economía de intercambio -- 5. Relaciones en el proceso de interacción N2 - Este exitoso y nuevo modelo relacional le permite al lector producir en su empresa o área de responsabilidad los siguientes cambios integrados: Optimizar las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del canal con el medio ambiente externo( economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica ER -