TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Mercado González,Enrique Cruz TI - Investigación de mercados SN - 9786075228556 AV - HF5415.2 M134i 2016 U1 - 658.83 PY - 2016/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Investigación de mercado KW - Mercado -- Escalas de medición N1 - Título original : Marketing research; Incluye glosario, encuesta RSR e índice analítico; 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y análisis de big data -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación por encuesta tradicional -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: observación -- 9. Recolección de datos primarios : experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de mediación N2 - Los estudiantes crean un plan de estudio personalizado, evalúan su progreso a lo largo del camino y hacen asociaciones más profundas mientras interactúan con el material del curso y entre sí ER -