TY - BOOK AU - García Ferrer, Gemma TI - Investigación comercial SN - 9786077076650 AV - HF5415.126 G215i 2012 U1 - 658.8 PY - 2013/// CY - México PB - Alfaomega KW - Estudios de mercado KW - Investigación de mercado N1 - 1. Concepto y aplicación de la investigación comercial -- 2. El diseño de la investigación -- 3. Investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa -- 4. La encuesta -- 5. El cuestionario -- 6. El muestreo -- 7. Tratamiento de la información I: planeamiento general análisis univariante -- 8. Tratamiento de la información II: análisis vibariante -- 9. Tratamiento de la información III. análisis multivariante factorial -- 10. Tratamiento de la información III. análisis multivariante cluster -- 11. La elaboración del informe de investigación -- 12. Capítulo de ejmplos: univariantes y bivariante N2 - Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente ER -