TY - BOOK AU - Townsend, Heather TI - Guía financial times para contactos de negocios en red networking T2 - Guías Financial Times SN - 9786071724236 U1 - 650.1 PY - 2015/// CY - México PB - Trillas KW - Negocios KW - Red N1 - Incluye bibliografía e índice; Enfoque integral de las redes de negocios. 1. ¿Por qué establecer redes? -- 2. Cómo crear oportunidades por medio de las redes -- 3. Comportarse como un gran creador y usuario de redes -- 4. Exploración de las opciones de redes personales y en línea -- 5. Opciones de redes personales -- 6. Opciones de redes en línea -- 7. Blogs.-- Habilidades esenciales de los creadores y usuarios de las redes integrales 8. Introducción al proceso FITTER para un manejo eficaz de las redes -- 9. Cómo causar una buena impresión -- 10. Cómo lograr que fluya la conversación -- 11. Cómo aprovechar los eventos de redes y las conversaciones -- 12. Cómo crear su propia comunidad.-- Cómo poner en práctica su enfoque integral de las redes 13. Redes de negocios que trascienden las barreras culturales -- 14. Diseñe una estrategia eficaz de redes integrales -- 15. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 16. Cómo redactar el plan de redes integrales -- 17. Cómo integrar todos los aspectos -- 18. Comentario final sobre las redes de negocios.-- ER -