TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Bowen,John AU - Makens,James AU - Sánchez Carreón, Miguel Angel TI - Mercadotecnia para hotelería y turismo / SN - 9688809446 AV - TX911.3 K874m PY - 1997/// CY - México PB - Prentice-Hall KW - Turismo - Mercadotecnia KW - Hotelería - Mercadotecnia N1 - Traducción de: Marketing for hospitality and tourism; 1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo – 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia – 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica – 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y a turismo -- 5. El ambiente de la mercadotecnia – 6. Investigación de mercado y sistemas de información – 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores – 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo – 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento – 10. Diseño y administración de productos – 11. Mercadotecnia interna – 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad – 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios – 14. Manejo de la capacidad y la demanda – 15. Canales de distribución – 16. Promoción de productos: políticas de comunicación – 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas – 18. Promoción de productos: relaciones públicas – 19. Ventas profesionales – 20. Mercadotecnia de destinos turísticos – 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año ER -