TY - BOOK AU - Báez Casillas,Sixto TI - Hotelería SN - 9786074380941 AV - TX911 B574h 2009 U1 - 647.94 PY - 2009/// CY - México PB - Patria KW - Hotelería N1 - Incluye índice, bibliografía; 1. Prestar servicios de calidad al huésped -- 2. Organigramas . -- Departamento de Reservaciones -- 3. Departamento de recepción -- 4. Caja de recepción -- 5. Departamento de teléfonos -- 6. Departamento de botones (Bell Boys) -- 7. Departamento de ama de llaves -- 8. Lavandería -- 9. Departamento de seguridad -- 10. Departamento de mantenimiento -- 11. Departamento de relaciones públicas -- 12. Departamento de recursos humanos -- 13. Departamento de compras N2 - Este libro está diseñado especialmente para los estudiantes que necesitan conocer los aspectos fundamentales de la industria hotelera, así como para aquellos profesionales del sector que requieran actualizarse en las nuevas técnicas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio. En esta cuarta edición de Hotelería se han incluido y ampliado temas de tecnología, modelos de calidad en el servicio, combate al tráfico de drogas, seguridad en el hotel, vigilancia por Internet, nuevos problemas o estudios de casos al término de cada capítulo, entre otros que , sin duda serán de gran ayuda para los estudiantes por su metodología práctica.\Este texto será de gran apoyo para el personal que labora en esta industria y servirá de texto base para los alumnos que actualmente están estudiando la materia de Hotelería en escuelas y Universidades. El autor Sixto Báez Casillas integra en este libro más de 36 años de trabajo y experiencia en la industria hotelera y más de 20 años como capacitador y asesor en más de 200 hoteles ER -