TY - BOOK AU - Rosas Gazca,Ludmila Iriana TI - Análisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior / AV - LC1031 R789a PY - 2013/// CY - México : PB - El autor, KW - Educación basada en competencias N1 - Incluye bibliografía; 1. Grid gerenciales -- 2. Liderazgo situacional -- 3. Características individuales del líder -- 4. Características profesionales del líder -- 5. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de planeación -- 6. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de interacción -- 7. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de evaluación -- 8. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de entorno en el aula -- 9. Resultado global de la competencia de Planeación -- 10. Resultado global de la competencia de interacción -- 11. Resultado global de la competencia de evaluación -- 12. Resultado global de la competencia de entrono en el aula -- 13 Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de planeación -- 14. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de interacción -- 15. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia evaluación -- 16. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia entorno en el aula -- 17. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia planeación -- 18. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia de interacción -- 19. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia evaluación -- 20. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia entorno en el aula ER -