TY - BOOK AU - Bustamante Ramírez,Enrique AU - Bustamante Ramírez,Enrique AU - Álvarez Monzoncillo,José María TI - Comunicación y cultura en la era digital: industrias, mercados y diversidad en España T2 - Multimedia ; SN - 847432985X AV - P92 C741c U1 - 338.473 PY - 2002/// CY - España : PB - Gedisa, KW - Medios de comunicación de masas KW - Aspectos económicos KW - España N1 - Incluye índice; 1. La edición de libros: un sector potente a la defensiva digital, Gloria Gómez-Escalonilla -- 2. La industria discográfica reflejo tardío y dependencia del mercado internacional, Gustavo Buquet -- 3. La industria cinematográfica: enfermedades crónicas e incertidumbres ante el mercado digital, José María Álvarez Monzoncillo -- 4. La prensa diaria y periódica: pionero pero problemático salto on line, Luis Alfonso Albornoz -- 5. La radio en el umbral digital: concentración versus diversificación, Rosa Franquet -- 6. Televisión: Errores y frenos en el camino digital, Enrique Bustamante -- 7. El reto del videojuego on line: mercado creciente con escasa industria, Pedro Manuel Moreno -- 8. Política culturales territoriales: una experiencia rica pero insuficiente, Ramón Zallo N2 - Durante dos años un equipo de investigación ha realizado por encargo de la fundación alternativas una radiografía empírica de las industrias culturales en españa, de sus mayores transformaciones a lo largo de las últimas décadas, y de sus avances de cara a la era digital. ER -