TY - BOOK AU - Aguado,Guadalupe AU - Galán, Javier AU - Fernández-Beaumont, José TI - Organización y gestión de la empresa informativa / T2 - Comunicación audiovisual SN - 8497566025 AV - P96 O686o PY - 2008/// CY - España PB - Síntesis KW - Medios de comunicación masiva KW - Administración N1 - Incluye bibliografía; 1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing N2 - El libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia ER -