TY - BOOK AU - Fleitman,Jack AU - Arellano Bolio, María del Rosario TI - Mercadotecnia en la política: cómo utilizarla SN - 9786079346362 AV - JF2112 F596m U1 - 658.8 PY - 2014/// CY - México PB - Pax KW - Campañas políticas - Administración KW - Planificación política N1 - Incluye bibliografía; 1. Mercadotecnia política -- 2. Plan de mercadotecnia política -- 3. Plan de campaña electoral -- 4. Propuesta política -- 5. Medios propagandísticos -- 6. Mercadotecnia política por internet, digital y redes sociales -- 7. Inteligencia política -- 8. Evaluación de la mercadotecnia política -- 9. Otros temas relacionados con los procesos electorales N2 - Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social ER -