TY - BOOK AU - Naghi Namakforoosh,Mohammad AU - Ibarreche Suárez,Santiago TI - Mercadotecnia social : : aplicada a planificación familiar, nutrición, vacunación, alcoholismo, drogadicción, educación y otros aspectos sociales / SN - 9681815963 AV - HF5415 N147m PY - 1983/// CY - México : PB - Limusa, KW - Control de la natalidad KW - Investigación de mercado N1 - Incluye índice; 1. Evaluación de la mercadotecnia -- 2. ¿Qué es la mercadotecnia? -- 3. La definición del mercado y cómo escoger el mercado meta -- 4. Mezcla de mercadotecnia -- 5. La fijación del precio -- 6. Canales de distribución -- 7. La comunicación en mercadotecnia -- 8. Importancia del comportamiento del consumidor -- 9. Investigación de mercados -- 10. Administración de la mercadotecnia social -- 11. Desarrollo de un modelo de mercadotecnia social para la planificación familiar en México (un caso real) -- 12. Estrategia de mercadotecnia para la planificación familiar ER -