TY - BOOK AU - Beltrán y Cruces,Raúl Ernesto TI - Publicidad en medios impresos SN - 9682464668 AV - HM263 B453p 2001 U1 - 659.13 PY - 2001/// CY - México PB - Trillas KW - Publicidad N1 - Incluye índice; 1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios de transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Pre-prensa digital -- 10. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas N2 - En este libro se muestran los diferentes tipos de medios impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio ER -