TY - BOOK AU - Chong,José Luis AU - Aizpuru, Marcela AU - Cárdenas, Amador AU - Espinal, Elena TI - Promoción de ventas: herramienta básica del marketing integral SN - 9789506415211 AV - HF5438.5 P965p U1 - 658.81 PY - 2007/// CY - Argentina PB - Granica KW - Administración de ventas KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice; 1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes N2 - Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad ER -