TY - BOOK AU - Zikmund,William G. AU - Sanchez Carrión,Miguel Angel AU - Parres Cárdenas, Concepción Verania de TI - Investigación de mercados SN - 9701700503 AV - HF5415.2 Z68i 1998 U1 - 658.83 PY - 1998/// CY - México PB - Prentice-Hall KW - Mercado KW - Mercadotecnia procesamiento de datos N1 - Incluye índice y bibliografía; 1. El papel de investigación -- 2. Sistema de información mundial e internet -- 3. El proceso de investigación de mercados: un análisis general -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: problemas éticos y de organización -- 5. La definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Investigación exploratoria y análisis cualitativo -- 7. Investigación de datos secundarios -- 8. Investigación mediante encuestas: un análisis general -- 9. Investigación a través de encuestas: métodos básicos de comunicación con los encuestados -- 10. Observación -- 11. Investigación experimental: un análisis general -- 12. Mercados de prueba y experimentos complejos -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- 16. Diseño de muestras y procedimiento de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: repaso de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- 19. Edición y codificación: como empezar a transformar los datos en bruto a información -- 20. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: pruebas de las diferencias -- 23. Análisis estadístico bivariado: medidas de asociación -- 24. Análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicación de los resultados de investigación N2 - Dentro de esta obra encontramos que las tecnologías de la información y los métodos de investigación que surgen en la actualidad cambiarán de manera importante la naturaleza de la investigación de mercados del próximo siglo. La world wide web de internet, es el primer estudio del potencial de acceso instantáneo e interactivo a la información de todo el mundo, ejerciendo ya un gran impacto en la práctica de la investigación de mercados ER -