TY - BOOK AU - Mercado H.,Salvador TI - Investigación de mercados : : teoría y práctica : vale más dominar un mercado que disponer de una empresa SN - 9687534672 AV - HF5415 M553i U1 - 658.83 PY - 2007/// CY - México PB - Pac KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice; 1. Organización de la investigación de mercados -- 2. Aspectos básicos de la investigación de mercados -- 3. Tipos de investigación de mercados -- 4. Clasificación de los estudios de mercado -- 5. Clasificación de las fuentes de información -- 6. Registro de la información en la empresa -- 7. Investigación con el consumidor -- 8. La investigación publicitaria -- 9. Investigación del producto -- 10. Investigación de la distribución -- 11. La investigación motivacional -- 12. Diseño de la investigación de mercados -- 13. Determinación del tamaño y selección de muestra -- 14. Métodos para recopilar información -- 15. Procesamiento de información -- 16. Presentación de resultados ER -