TY - BOOK AU - Czinkota,Michael R. AU - Kotabe,Masaaki AU - Ortiz Staines,Manuel TI - Administración de la mercadotecnia SN - 9706860452 AV - HF5415.13 C998a 2001 U1 - 658.802 PY - 2001/// CY - México PB - Thomson Learning KW - Mercadotecnia KW - Administración KW - Administracios KW - Estudios de casos N1 - Incluye índice, título original: Marketing management; 1. El campo de la mercadotecnia -- 2. Planeación de la mercadotecnia -- 3. Comprensión del ambiente y la competencia -- 4. Comprendiendo al comprador -- 5. La investigación de mercados y la información -- 6. Estimación de la demanda del mercado -- 7. Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca -- 8. Decisiones de producto y servicio -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones de asignación de precios -- 11. Administración de la cadena de distribución y aprovechamiento -- 12. Diseño de estrategias de promoción y publicidad -- 13. Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 14. Ventas y administración de ventas -- 15. El futuro de la mercadotecnia ER -