TY - BOOK ED - Institute of Management TI - Checklists de mercadotecnia y estrategia / SN - 9683811566 AV - HF5415 C514c PY - 2003/// CY - México PB - Panorama KW - Mercadeo N1 - Traducción de: Business checklists : marketing and strategy; 1. Redacción de un plan de negocios -- 2.Preparación de un plan de mercadotecnia -- 3. Produciendo una misión corporativa -- 4. Realización de un análisis de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas -- 6. Planeación estratégica -- 7. Alianzas estratégicas. -- Calidad total: Diagrama de una estrategia de administración de la calidad total -- 8. Instrumentación de la reingeniería de procesos de negocios -- 9. Diagrama de un programa eficaz de cambio -- 10. Instrumentación de un programa eficaz de cambio -- 11. Desarrollo de estrategia para un negocio de clase mundial -- 12. Desarrollo de una estrategia de manufactura -- 13. Avanzar hacia la organización virtual -- 14. Decisión de subcontratación -- 15. Decisión de subcontratación -- 16.Planeación para contingencias -- 17. Llevar a cabo investigaciones de mercadotecnia -- 18. Planeación de una conferencia -- 19. Comunicaciones eficaces: preparación de presentaciones -- 20. Comunicaciones eficaces: pronunciar las presentaciones -- 21. Medios visuales eficaces -- 22. Correo directo exitoso -- 23. Establecimiento de un programa de atención al cliente -- 24. Acercarse al cliente -- 25. Manejo de quejas -- 26. Manejo de los medios de comunicación -- 27. Trabajo en red -- 28. Uso de internet para fines de negocios -- 29. Establecimiento de una presencia en la Red Mundial -- 30. Recabar fondos -- 31. Invertir en el personal ER -