TY - BOOK AU - Martín Dávila,Miguel AU - Manera Bassa,Jaime AU - Pérez del Campo,Enrique TI - Marketing fundamental / SN - 8448111400 AV - HF5415.13 M345m PY - 1998/// CY - España : PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia KW - Administración KW - Estudios de mercado KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye índice; 1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales ER -