TY - GEN AU - Zyman,Sergio AU - Brott,Armin AU - Flores Soto, Saúl TI - El fin de la publicidad como la conocemos SN - 9701041828 AV - HF5823 Z99f U1 - 658.8 PY - 2003/// CY - México PB - McGraw Hill, KW - Publicidad N1 - Título original : the end of advertising as we know it; 1. La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- 2. El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- 3. Pesque donde haya peces -- 4. Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e iconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- 5. Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- 6. Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- 7. Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- 8. Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- 9. La prueba está en los hechos -- 10. Nunca deje pasar otra oportunidad ER -