TY - GEN AU - Boronat Millán, David AU - Pallarés Miró, Ester TI - Vender más en internet: la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes SN - 9788498750225 AV - HF5548.3 B736v PY - 2009/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000, KW - Mercadotecnia - Comercio electrónico N1 - Incluye notas; 1. Posicionar tu marca: la primera impresión es la que cuenta -- 2. Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3. Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing al a arquitectura de la información -- 4. Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 5. Copys: palabras que convencen -- 6. Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7. Creando sensación de urgencia: ahora o nunca 8. Puesta en práctica N2 - La internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse él hacia su conversión en cliente ER -