TY - GEN AU - Gómez Palacio y Campos,Carlos AU - Rico López, Juan Manuel TI - Branding: esencia del marketing moderno T2 - Acción empresarial SN - 9786079380083 AV - HD69.B7 G569b U1 - 658.82 PY - 2014/// CY - México PB - LID, KW - Marcas registradas KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice, referencias bibliográficas; 1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- 3. Indicadores claves de desempeño (key performance indicators, KPI) de una marca -- 4. Modelo de Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding N2 - La habilidad de una marca para crear valor es lo que hoy más cautiva a la comunidad financiera mundial. El desarrollo de nuevos productos y servicios ya no es suficiente, las personas son cada vez más diferentes entre sí y buscan marcas poderosas, cercanas, que les propongan una experiencia completa y tengan un propósito claro, más allá de generar utilidades. En Branding esencial del marketing moderno, Carlos Gómez Palacios nos presenta una análisis honesto y claro sobre los factores que motivan a una persona a elegir una marca, por algo más que su mero desempeño, resaltando la gran responsabilidad social que los mercadólogos adquieren con el entorno al que influencian ER -