TY - GEN AU - Ramírez,Eduardo TI - Administración de consultorios: utilizando microsoft excel SN - 9786077076056 AV - R728 R173a U1 - 362.17206 PY - 2013/// CY - México PB - Alfaomega KW - Consultorios médicos - Administración KW - Microsoft Excel N1 - En la cubierta: Médicos - Odontológicos - Psicológicos; 1. Administración: calendario profesional, seguimiento y control de gastos, registro de llamadas, gestión de horarios en el consultorio, gestión de gastos en la clínica, gestión de medicamentos -- 2. Gestión del paciente: informe clínico, recetario, base de datos paciente, listado de cobranzas, gestión de visitas a pacientes -- 3. Contable financiero: vencimientos y prestaciones, cálculo de sueldos, caja ingreso-caja egreso, libro de caja -- 4. Anexo: trabajar con tablas dinámicas, gráficos, tablas, imprimir los informes a pacientes, administrador de escenarios N2 - El objetivo del presente trabajo es brindar herramientas para que el labor del profesional sea mas fluida y eficaz, a través de un soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y una mayor organización en el consultorio. Se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Excel. UR - http://libroweb.alfaomega.com.mx ER -