TY - GEN AU - Sheehan,Brian AU - Jarrín Rodríguez,Teresa TI - Marketing on-line / T2 - Marketing SN - 9788480769693 AV - HF5415.12 S541m PY - 2012/// CY - Barcelona : PB - Blume KW - Mercadotecnia por Internet N1 - Título original : online marketing; 1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos N2 - Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad ER -