TY - GEN AU - Kerin,Roger A. AU - Hartley,Steven William AU - Rudelius, William AU - Herrero Díaz,María Jesús TI - Marketing SN - 9786071511539 AV - HF5415 K394m 2014 U1 - 658.8 PY - 2014/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia - Administración N1 - Título original : Marketing; 1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios N2 - Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo ER -