TY - GEN AU - Cateora,Philip R. AU - Gilly,Mary C. AU - Graham,John L. TI - Marketing internacional SN - 9786071512093 AV - HF1009.5 C359m 2014 U1 - 658.84 PY - 2014/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercado de exportación KW - Empresas internacionales N1 - Título original: International marketing. Incluye glosario e índice analítico; 1. Perspectiva general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Manual de países N2 - Marketing internacional está diseñado para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen; así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global ER -