TY - GEN AU - Kotler,Philip AU - Lane Keller,Kevin AU - Mues Zepeda,María Astrid TI - Dirección de marketing / SN - 9786073212458 AV - HF5415.13 K874d 2012 U1 - 658.8 PY - 2012/// CY - México : PB - Pearson KW - Mercadotecnia - Administración N1 - Título original : marketing management; 1. Comprensión de la dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Conexión con los clientes -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. Formación de ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. Comunicación de valor -- 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo N2 - Actualmente, las empresas ofrecen bienes y servicios a través de una amplia y nueva variedad de canales de venta, directos e indirectos, y los clientes ahora dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. asimismo, los consumidores comparten lo que piensan sobre las empresas y productos específicos a través del correo electrónico, los blogs y demás medios digitales ER -