TY - GEN AU - Cárdenas Tabares,Fabio TI - Comercialización del turismo: determinación y análisis de mercados / T2 - Trillas turismo SN - 9682411459 AV - G155.41 C911c 1990 U1 - 380.145 PY - 1990/// CY - México : PB - Trillas, KW - Turismo N1 - Incluye índice, bibliografía, índice alfabético; 1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas N2 - A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente ER -