TY - GEN AU - Callejo,Javier TI - Investigar las audiencias: un análisis cualitativo T2 - Papeles de comunicación SN - 8449310652 AV - P96 C157i PY - 2001/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - Medios de comunicación masiva KW - Audiencias KW - Investigación N1 - Incluye bibliografía; 1. El interés por la recepción -- 2. La producción de un campo -- 3. Más allá del contacto -- 4. Prácticas de investigación -- 5. La apertura pragmática -- 6. Los cierres metódicos -- 7. El cierre de lo social -- 8. El regreso de lo social en las prácticas de investigación de audiencias N2 - Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra esta en todos los ámbitos: político, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el conocimiento ER -