TY - GEN AU - Galindo Cota,Ramsés Alejandro TI - Innovación de productos : : desarrollo, investigación y estrategias de mercado SN - 9789682481444 AV - HF5415.2 G158i U1 - 658.57 PY - 2008/// CY - México : PB - Trillas, KW - Investigación de mercado KW - Productos nuevos - Mercadotecnia N1 - Incluye índice analítico; 1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor N2 - Este libro reúne los elementos que deben conjugarse para hacer un diagnóstico o investigación de mercado, en el momento de innovar o relanzar un producto, o al elaborar un plan de mercadotecnia. Su experiencia profesional y docente en el área de la mercadotecnia le permite abordar esta temática de manera integral, ya que comprende desde el desarrollo y la innovación de productos, hasta la planeación de las estrategias de mercadotecnia y publicidad ER -