TY - GEN AU - Ries,Al AU - Ries,Laura TI - Las 22 leyes inmutables de la marca: como convertir un producto o un servicio en una marca mundial / T2 - MacGraw-Hill de managament SN - 9701031245 AV - HF5415 R559v PY - 2001/// CY - México : PB - McGraw-Hill KW - Productos de marca - Administración N1 - Título original : The 22 inmutable laws of branding. how to build a product or service into a world-class brand; 1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del hombre -- 10. Ley de las extensiones N2 - Al Ries demuestra que los hombres de marketing necesitan dos habilidades: construir una marca y mantenerla viva. Utilizando ejemplos de empresas punteras y apoyándose en ideas ingeniosas, este libro les enseñará cómo transformarse en emprendedores o en expertos directivos ER -