TY - GEN AU - Treviño Martínez,Rubén TI - Publicidad : : comunicación integral en marketing SN - 9789701066331 AV - HF5821 T813p 2010 U1 - 659.1 PY - 2010/// CY - México : PB - McGraw-Hill KW - Relaciones públicas KW - Mercadotecnia KW - Publicidad N1 - Incluye indice, créditos e índice analítico; 1. Introducción a la publicidad -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e intertnet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final N2 - Reseña: "...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a onsumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta una compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano; además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordinados con la actividad integral de marketing." ER -