TY - GEN AU - Ferrer Rodríguez,Eulalio TI - La publicidad : : textos y conceptos SN - 9682438780 AV - HM263 F385p 1990 U1 - 659.14 PY - 1990/// CY - México : PB - Trillas KW - Publicidad N1 - Incluye índice general, índice de autores, índice onomástico, bibliografía; 1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. ¿Qué es la publicidad? (apéndice antológico de deficiniciones) -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón. N2 - La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor quien al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, transmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en ésta área ER -