TY - GEN AU - Fischer de la Vega, Laura AU - Espejo Callado,Jorge Ángel TI - Mercadotecnia SN - 9701039645 AV - HF5415 F529m 2004 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia N1 - Incluye índice general e índice analítico; 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Adminsitración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados --- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11 Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia y comercio internacional -- 15. Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas -- 16. Mercadotecnia por internet ER -