TY - GEN AU - Lewis,Peter M. AU - Booth,Jerry AU - Sanz, Elisa TI - El medio invisible: radio publica, privada, comercial y comunitaria T2 - Comunicación SN - 8475097960 AV - HE8675 L673m PY - 1992/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - Ciencias de la comunicación N1 - Título original : The invisible medium. publicc, commercial and community radio; 1. Mitos originarios -- 2. La creación de la radio -- 3. Libertad para todo: el modelo norteamericano -- 4. Saben que pueden confiar en nosotros: el modelo de servicio público -- 5. La oferta para los incultos: la respuesta de la BBC a la competencia -- 6. Servicio a la comunidad y a la nación: la radio local británica -- 7. El oyente como participante: Norteamérica y Australia -- 8. El radioyente como cómplice: Italia y Francia -- 9. La radio del tercer mundo: desarrollo y lucha -- 10. Nuevas definiciones, nuevas estructuras N2 - Este libro ofrece una oportuna revisión de la posición de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, es decir, cuando ya parece inevitable su subordinación al a televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política ER -