TY - GEN AU - Fisher, William P. TI - Marketing creativo: para el servicio de comidas T2 - Trillas turismo SN - 968242805X AV - TX911.M3 M345m U1 - 641.5 PY - 1989/// CY - México : PB - Trillas KW - Alimentos - Industria y comercio KW - Mercadotecnia KW - Servicio de comidas N1 - Incluye índice analítico. Título original : Creative marketing; 1. La industria de servicio de alimentos -- 2. Marketing y merchandising -- 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa -- 4. Conducción de la investigación de mercados -- 5. Premarketing de un nuevo restaurante -- 6. Marketing de un restaurante establecido -- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- 8. Atracción de los negocios de grupo -- 9. Merchandising por medio del menú N2 - En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera ER -