TY - GEN AU - Jauset,Jordi A. TI - La investigación de audiencias en televisión: fundamentos estadísticos T2 - Papeles de comunicación SN - 8449309042 AV - HE8700.6 J414i PY - 2000/// CY - Barcelona : PB - Paidós, KW - Comunicación - Medios masivos N1 - Incluye anexo y bibliografía; 1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias. N2 - Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación ER -