TY - GEN AU - Kerin,Roger A. AU - Berkowitz, Eric N. AU - Hartley, Steven W. AU - Rudelius, William AU - Sánchez López, Rebeca Alicia TI - Marketing SN - 9701041089 AV - HF5415 K394m 2004 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotecnia N1 - Título original : marketing; 1. Desarrollo de relaciones con los clientes y de valor a través del marketing -- 2. Vinculación del marketing y estrategias corporativas -- 3. Evaluación del entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comportamiento de los consumidores -- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de los compradores -- 7. Cómo llegar a los mercados globales -- 8. Activación de la información de marketing -- 9. Identificación de los segmentos de mercado y mercados previstos -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración de productos y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Formación de la base del precio -- 14. Determinación del precio final N2 - Este libro es el resultado de un proceso de desarrollo detallado y riguroso, diseñado para darle un valor agregado al alumno en diversas formas. Se han incluido muchas tecnologías docentes en evolución, esto representa un gran esfuerzo para garantizar una alta calidad ER -