TY - GEN AU - Harris,Phil AU - Yuchak, Aníbal TI - Maquiavelo marketing & management / T2 - Corrientes SN - 9875021199 AV - HD62.4 M297m PY - 2006/// CY - Buenos Aires : PB - Distal, KW - Administración KW - Mercadotecnia N1 - Título original: maquiavelo, marketing y management; 1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad -- 5. Contra pormodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia -- 6.De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo -- 8. La política y el uso del lenguaje -- 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo N2 - Maquiavelo volvió a las grandes figuras del pasado para hallar respuesta a los problemas de su época. Quinientos años más tarde, especialistas de distintas ciencias discuten si el autor de El príncipe aún tiene respuestas relevantes a los problemas sociales de la actualidad. Ciertos consejos ofrecidos por Maquiavelo guardan una llamativa semejanza con las leyes de marketing y publicidad de hoy ER -