TY - GEN AU - Frye,Robert W. AU - Villegas García,Carlos TI - Estrategias básicas de mercadotecnia: mercadotecnia social, venta al detalle, mercadotecnia internacional, supermercados, consumismo, desarrallo de nuevos productos, hábitos de compra SN - 968241251X AV - HF5415 F948e U1 - 658.8 PY - 1982/// CY - Mexico : PB - Trillas KW - Mercadotecnia N1 - Título original : introduction to the marketing system; 1. Usted es un experto en mercadotecnia. ¿Lo sabía? -- 2. Nuestro punto de partida: el supermercado -- 3. ¿Por qué no se vende todo al estilo del supermercado? -- 4. Una primera mirada a los clientes del sistema de menudeo -- 5. El sistema de apoyo: el sector oferta -- 6. El sistema de apoyo: el sector producción -- 7. El comportamiento humano en el mercado, el consumidor privado -- 8. El sistema mundial, la mercadotecnia internacional -- 9. Convivencia con el gobierno -- 10. Convivencia con el consumismo y la mercadotecnia social -- 11. Repaso y panorama previo -- 12. El gerente de mercadotecnia -- 13- Una filosofía de mercadotecnia -- 14. Desarrollo del producto y la adopción del producto -- 15. El ciclo de vida del producto y la adopción del producto -- 16. Estrategias durante la introducción del producto: la entrada -- 17. Estrategias durante el desarrollo y la madurez del mercado: consolidación, supervivencia y salida -- 18. Una charla sobre mercadotecnia ER -