TY - GEN AU - Acerenza,Miguel Ángel TI - Marketing hotelero / SN - 9682470536 AV - G155 A173m U1 - 647.94 PY - 2004/// CY - México : PB - Trillas, KW - Administración hotelera KW - Hotelería - Mercadotecnia KW - Hoteles N1 - Incluye bibliografía e índice analítico; 1. Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- 2. Particularidades del marketing hotelero -- 3. Estudio de la situación actual del hotel -- 4. Análisis de competitividad y participación en el mercado -- 5. Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- 6. Fijación de las tarifas de habitaciones -- 7. Formulación de los planes de acción -- 8. Presupuestación y ejecución de las acciones -- 9. Control de la gestión de marketing N2 - El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes ER -