TY - GEN AU - Martín-Moreno,Pedro TI - Yo primero, después los clientes SN - 9789709285628 AV - HF5438.25 M386y PY - 2007/// CY - México : PB - Fenómena, KW - Relaciones con los clientes N1 - Incluye índice; 1. El secreto del experto -- 2. Reconocer los errores -- 3. Un primer pasó -- 4. Dónde empiezan los problemas -- 5. Una mochila muy especial -- 6. Los caminos de la pericia -- 7. Situación bajo control -- 8. Una severa prueba -- 9. Un ingrediente imprescindible -- 10. No todo es sonreír -- 11. Una huella de orgullo -- 12. Observando lo evidente -- 13. La esencia del servicio -- 14. Pensando sólo en tu cliente -- 15. Una solución simple -- 16. El verdadero profesional -- 17. ¿Primero el cliente y después tú? -- 18. La clave de la autoestima -- 19. El pacer de estar contigo -- 20. Mirar desde muy adentro -- 21. El éxito de los errores -- 22. El valor de mirar -- 23. Huir de los problemas tiene un riesgo -- 24. Cuando todo lo veas negro -- 25. En una cápsula -- 26. Pasando la página ER -