TY - GEN AU - Cruz Mecinas,Leonel TI - Mercadotecnia Exprés / SN - 9789682483509 AV - HF5415.2 C957m U1 - 658.8 PY - 2008/// CY - México : PB - Trillas, KW - Mercadotecnia KW - Investigación de mercado N1 - Incluye índice general, glosario, índice analítico; 1. Generalidades -- 2. Investigación de mercados -- 3. Diseño del producto -- 4. Canales de distribución -- 5. Promoción de ventas -- 6. Publicidad -- 7. Ventas -- 8. Relaciones públicas N2 - En la vida actual de los negocios, la competencia entre productores y prestadores de servicios de la misma especie es cada vez más agresiva, sin embargo, sólo algunas empresas logran tener el éxito deseado y esto se debe a que conocen el valor que representa el la actualidad el uso adecuado de la mercadotecnia integral, pues es ahí donde se encuentra el verdadero secreto del éxito que éstas logran ER -