TY - GEN AU - Mercado H.,Salvador TI - Comercio internacional I: mercadotecnia internacional importación-exportación SN - 9681866436 AV - HF1411 M553c 2006 U1 - 382 PY - 2006/// CY - México PB - Limusa KW - Comercio exterior N1 - Incluye bibliografía auxiliar e índice; 1. Introducción a la mercadotecnia internacional -- 2. Comercialización de exportaciones -- 3. La función de la mercadotecnia internacional en la organización -- 4. Investigación, análisis y selección de mercados internacionales -- 5. Factores de operación -- 6. Factores de cotización -- 7. Adecuación de proyectos -- 8. Desarrollo de productos para la exportación -- 9. Desarrollo de proyectos de exportación -- 10. Transportes y fletes -- 11. Seguros y fianzas -- 12. Canales de distribución en el extranjero -- Gestión estratégica de la distribución internacional -- 14. La promoción internacional N2 - El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuentem con los conocimientos indispensables para su comercialización ER -