TY - GEN AU - Day,Christopher AU - Day,Christopher TI - Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado SN - 8427714882 U1 - 370.715 PY - 2005/// CY - España PB - Narcea KW - Docente - Formación profesional N1 - Incluye índice; 1. Ser docente, desarollarse como profesional -- 2. Los docentes como investigadores -- 3. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente -- 4. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo -- 5. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal -- 6. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de un caso -- 7. Formación continua: educación y entrenamiento del profesorado en activo -- 8. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secudnaria y tutores universitarios -- 9. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mejora de la escuela -- 10. Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento ER -