TY - GEN ED - Universidad Nacional Autónoma de México TI - Investigación en la escuela : : el sentido de los datos desde la tradición comprensiva T2 - Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM) SN - 9788499694559 U1 - 370.78 PY - 2013/// CY - México : PB - Diaz de Santos, KW - Investigación educativa N1 - Incluye bibliografía e índice; 1.Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas – 2. La categoría de Sentido desde Max Weber. Fundamentos metodológicos para la investigación educativa – 3. Prácticas docentes: sentido e identidad – 3. Condiciones y posibilidades de la formación cívica y ética desde la perspectiva de los docentes de educación secundaria – 4. Significaciones institucionales y formación socio – 5. Dentitaria: familia y escuela – 6. Descifrando el sentido de la tecnología – 7. Las tecnologías digitales entre los jóvenes universitarios de la UNAM – 8. Construcción y usos de las redes sociales –9. El sentido desde las representaciones sociales – 10. Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México – 11. La tutoría: representaciones que tienen los alumnos de un programa de licenciatura – 12. Representaciones sociales de profesores de telesecundária sobre la Reforma en Educación Secundaria 2006 – 13. Interpretando el sentido de la cultura ciudadana – 14. Participación política y formación universitaria en alumnos de dos facultades de la UNAM – 15. Estigma y discriminación de los estudiantes normalistas ante las personas con discapacidad UR - https://editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788499694559.pdf ER -