TY - GEN AU - Mercado H.,salvador TI - Investigación de mercados : : Teoría y práctica SN - 9789687534671 U1 - 658.83 PY - 2009/// CY - México : PB - PAC KW - Investigación de Mercados N1 - Incluye bibliografía e índice; 1. Organización de la investigación de mercados -- 2. Aspectos básicos de la investigación de mercados -- 3. Tipos de investigación de mercados -- 4. Clasificación de los estudios de mercado -- 5. Clasificación de las fuentes de información -- 6. Registro de la información interna en la empresa -- 7. Investigación con el consumidor -- 8. La investigación publicitaria -- 9. Investigación del producto -- 10. Investigación de la distribución -- 11. La investigación motivacional -- 12. Diseño de la investigación de mercados -- 13. Determinación del tamaño y selección de la muestra -- 14. Métodos para recopilar información -- 15. Procesamiento de la información -- 16. Presentación de resultados -- 17. Investigación de mercados aplicada ER -