TY - GEN AU - Goleman,Daniel TI - Inteligencia emocional en el trabajo : : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones SN - 8472545831 U1 - 152.40287 PY - 2011/// CY - España PB - Kairós KW - Inteligencia emocional KW - Trabajo N1 - Incluye bibliografía e índice; 1. Definir y evaluar la inteligencia emocional -- 2. La inteligencia emocional y la eficacia organizativa -- 3. Inteligencia emocional: temas en la creación de paradigmas -- 4. Una teoría del rendimiento basada en la inteligencia emociona -- 5. El valor económico de las competencias de la inteligencia emocional y los programas de recursos humanos basados en la CIE -- 6. Medición de la competencia emocional individual 7. Inteligencia emocinal grupal y su influencia en la efectividad del grupo -- 8. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional 9. Utilizar funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional -- 10. El desafío de contratar ejecutivos de alta dirección -- 11. Aprendizaje social y emocional. efectivo en las organizaciones -- 12. Unmodelo de formación en inteligencia emocional -- 13. Cómo y porqué los individuos son capaces de desarrollar inteligencia emocional -- 14. Desarrollar competencia emocional a través de las relaciones en el trabajo -- 15. Puesta en práctica de programas de inteligencia emocional en organizaciones ER -